lunes, 17 de enero de 2011

Tesis Antítesis Síntesis.

Tesis Antítesis Síntesis.

Tengo más de cuatro años queriendo empezar esta página. Como todos los que me conocen saben que hablo bastante pero aún así me quedo con muchas cosas que decir. Pero no se asusten. Todas son personales, si acaso es un punto de vista, opinión o intento de ensayo de algún suceso personal, social, privado, o público. Me propongo que cada vez que termine de escribir algo del trabajo en vez de revisar mi correo como un enajenado, voy a dedicarme a escribir esto. Si les gusta o no alla ustedes. Para mí es un respaldo para mi mala mala memoria y en menor caso como boxeo de sombra literario, ya que a final de cuentas soy abogado y mis dos principales funciones son leer y escribir, cosa que no hago la mitad de lo bien que quisiera. Y espero que con la escritura diaria mejore.

2 comentarios:

  1. Enriqueto, ya te puse en los links de mi blog para llegar aquí más facilmente jojojojo qué pedo con tu banner pro-indigenista? jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Aaah mi muy estimada Amiguita puro hueso. El tema parece indigenista, pero es un diseño indigena que representa al peyote y los dioses con los que te comunicas a travez de el, o como intermediario. El venado, el coyote, el sol, el colibrí, etc. En fin te prometo poner uno más personal cuando lo encuentre. Atte. Quen la quelle condenadota.

    ResponderEliminar